Algunas personas vienen a Panamá y deciden comprar una propiedad para uso atiempo parcial y luego la mantienen alquilada. Otros se mudan aquí y compran una propiedad para vivir a tiempo completo, y algunos compran una propiedad únicamente con fines de inversión y disfrutan viniendo de vez en cuando para vigilar.
La cantidad de desarrollos inmobiliarios en construcción tuvo un crecimiento considerable en el país. Ahora bien, parte de este crecimiento inmobiliario se ve reflejado en el área de Panamá Norte. Al ser terrenos con mayores metrajes, los proyectos tienen oportunidad de ofrecer más amenidades, lo cual aumenta la valorización de las propiedades. Foresta Panamá forma parte de esta ola de oferta de vivienda. Sin embargo, algo que hace que nuestro desarrollo resalte de la competencia es que es una ciudad planificada con el mejor valor por metro cuadrado. Una comunidad que contará con colegios a 2 minutos (MET), supermercados y plazas comerciales a menos de 10 minutos (Brisas del Golf).
Los apartamentos en ForestaPanamá están a sólo 20 minutos del corazón de la ciudad. Además, de acuerdo con el Ministerio de Obras Públicas (MOP), en enero de este año el Corredor Panamá Norte presentó un 75% de avance. Esta obra brindará a la población en general otra alternativa de circulación vehicular dentro del perímetro de la capital. Una población de alrededor de200 mil personas serán los principales beneficiarios de esta obra.
La zona de Panamá Norte cuenta con conexión inmediata a servicios básicos como escuelas, plazas comerciales, farmacias, entre otros. Esto es una ventaja clara para Foresta Panamá.
Foresta Panamá es una comunidad residencial verde, con diferentes tipologías, pensada como una oportunidad patrimonial de vida con un diseño arquitectónico moderno y un proyecto de paisajismo que provee un ambiente único. Una comunidad totalmente peatonal, con estacionamientos subterráneos, caseta de acceso y vigilancia 24/7 procurando toda la seguridad para ti y tus seres queridos.